lunes, 10 de marzo de 2008

OLGA QUERAL. 15.06.2007

Queja sobre el Bicing
OLGA QUERAL. 15.06.2007
El pasado mes de abril me di de alta en el nuevo servicio impulsado por el ayuntamiento de Barcelona llamado Bicing. Hice efectivo el pago de los 6 euros y a los pocos días recibí la tarjeta que te permite usar este servicio de préstamo de bicicletas.
Los problemas empezaron cuando intenté validar mi tarjeta desde la página web. Nunca he podido usar este servicio porque me da un error en la validación. El mismo día mandé un correo electrónico informando a Bicing del error, pero tardaron mucho en contestar y tampoco me han dado ninguna solución.
A estas alturas sigo estando igual que en abril. He pagado un dinero por un servicio que no puedo usar por culpa de un error que no saben solucionar. Cuando llamo por teléfono, lo único que saben decir las operadoras es que ya han pasado la queja a la sección y que me informarán cuando sepan alguna cosa.
¿Qué más tengo que hacer? Quiero soluciones ya o que me devuelvan mis 6 euros abonados.

Publicado en 20 minutos Carta de los lectoresZONA20 Carta de Barcelona
http://www.20minutos.es/carta/248136/0/sobre/bicing/queha/

No hay comentarios: