lunes, 10 de marzo de 2008

nuevo sistema del ayuntamiento para seguir recaudando

Javier Sanz dijo
El día 26 de Febrero al ir a coger una bici, me dice que todavía estoy utilizando una. La útima la deje el día 24 con la luz roja y bien anclada. Al llamar a incidencias te salen con que número de bici cogiste, en que estación la dejaste y en que número de anclaje (por lo visto hay que llevar lápiz y papel cada vez que coges una). La primera vez el operador me dice que como ya he pasado la incidencia no me van a cobrar y que me activarán la tarjeta cuando la bici aparezca, segun él entre 20 minutos y 24 horas. A las 48 horas todo sigue igual y el operador ya no me da plazo de activación (se activará cuando aparezca la bici) y que si me cobran el exceso de tiempo ya me dirán como reclamar, COMO???, Yo no soy ningún chorizo, pero por incompetencia de la empresa que lo gestiona, por los fallos que observo que tiene el sistema y por el trato que te dan por teléfono, da la impresión de que te están acusando de ladrón.
Esta es la segunda vez que me pasa, la primera fue hace cosa de un mes y la operadora que me atendió me activó la tarjeta pasados 10 minutos después de la llamada sin ningún problema.
Menudo negocio o ESTAFA!!!! 24 euros al año, más multas y recargos por inexistentes retardos en devolver la bici o por bicis que su sistema informático ha perdido y de las cuales tú eres el principal sospechoso.
ENHORABUENA AYUNTAMIENTO han inventado un sistema más para seguir recaudando y enriquecerse a costa de nuestros bolsillos.

Publicado en que.es

http://blogs.que.es/23954/2007/11/25/problemes-amb-bicing

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues vaya tela, pensaba apuntarme este año cuando volviese el calor pero visto el percal...