martes, 1 de abril de 2008

Carta del BICING devolución importe

Esta es la carta que me llegó el viernes 28 de marzo de parte de Bicing, insisten en que el sistema funcionó correctamente pero aceptan devolverme el dinero por posibles "malentendidos" en el funcionamiento del sistema. Según dicen debí contactarles llamando al 902, dando por hecho que no lo hice, sin calcular que incluso esa llamada me dio problemas y gasté más de 2 € para nada.




Pero no le voy a dar más vueltas porque al menos me han devuelto el dinero, sin embargo en el próximo post pondré el detalle de todos los hilos que he movido para conseguir esa devolución por si alguien se encuentra que en su caso pasan de todo, como estaban haciendo conmigo hasta hace una semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy una mas de las que bicing ha engañado cruelmente.
Despues de enviar mas de 40 e-mail reclamando mi tarjeta, desde el dia 16 de enero, por e-mail y llamando al 900(ya que es gratis puedes llamar, pero al 902 no pienso llamar) y todavia ha dia de hoy, me dicen que no he recibido la tarjeta bicing, por que los carteros no la quieren dejar en los buzones, porque la envian en un sobre muy grande,!!! Pa flipar!!!
hoy mismo voy a la oficina de bicing a darme de baja, si me puedes decir como conseguiste que te devolvieran el dinero, por favor, hazmelo saber,
gracias

Anónimo dijo...

a mí me han cobrado 70€, ellos dicen que la anclé mal y yo digo que bien , no sé que he de hacer para que me lo devuelvan, es una barabaridad

qué puedo hacer ? gracias !